La visión apostçólical

23.01.2012 17:25

 

La Visión apostólica

 

Mateo 4:19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y yo os haré pescadores de hombres.

 

Mateo 9:36 Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.

 

Mateo 28:19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones.

 

El primer paso es sacar los peces del mundo ,pero no pueden quedarse como peces porque o se regresan al agua o comienzan a heder, el segundo paso, deben pasar a ser ovejas pero no pueden quedarse solo dando lana, leche o carne ya que estas son torpes y tercas y no se pueden adiestrar, es mas hasta un perro ovejero las puede dirigi ,no deben ser solo creyentes deben pasar a ser discípulos, tener revelación, compromiso de reino, deben hacer mayores obras que las que él hizo.

 

Lamentablemente muchos pastores no quieren tener discípulos porque están conformes con los beneficios que dan las ovejas, no sabiendo que los discípulos traen el reino, es decir las ovejas dan el 10 los discípulos se dan al 100 por ciento.

 

Por eso se necesita una verdadera mentalidad apostólica no solo pastoral para activar a los santos para la obra del ministerio.

 

Con las ovejas se puede fructificar pero solo con discípulos se puede multiplicar. Por lo tanto id y haced discípulos no en las naciones sino de todas las naciones.