Radio y Tv en Vivo

       

Horario de trasmisión en vivo:  Martes, Jueves, Sábado 6:00 Pm Y Domingos 10:00 Am

 

Flag Counter

Deja tus peticiones

espero me agregen

gabriela | 29.09.2013

Esta muy bien esta pagina no se como me llego esta imvitacion.pero las alabanzas están muy bonitas de que iglesia son?

SALUDO

ANGUI | 15.03.2013

Un saludo en glorioso nombre del Señor Jesucristo desde ECUADOR muy contenta de saber como se expande el evangelio atravez de la comunicacion radial que el Señor Jesus los bendiga siempre y por sierto quisiera conoser hermanos de su pais.

felicidades

pao ponce espinosa | 25.01.2013

La verdad, es un excelente programa. donde podemos compartir, mùsica, esperiencias consejos ect. felicidades y gracias por la invitación hno Fernando Acosta.

Re: AGRADECIMIENTO

ALDO | 25.01.2013

HNA PONCE MUCHAS GRACIAS DTB

DIVINO

ANA MARIA | 24.01.2013

MUY LINDAS ESTAS ALABANZAS

Re: DIVINO

ANA MARIA | 24.01.2013

HERMANOS DIOS LES SIGA BENDICIENDO POR ESTA RADIO

Re: DIVINO

RADIO EN LIDEA | 24.01.2013

GRACIAS HNA DTB HOY Y SIEMPRE

felicitaciones

victor | 21.08.2012

aunque el enemigo use estrategias para atar al mundo, Dios tiene el poder para liverar y esta es una muestra de ello Dios les bendiga

saludos

luzdoris | 14.07.2012

que buena emisora jesus les bendiga

Re: saludos

maria grajales | 26.01.2013

DIOS los bendiga porq se le va la voz y no se escha

Muy buena la pagina

Monica | 01.04.2012

Hermanos que bien, me encanto la pagina

inscripcion

sandrita T | 28.01.2012

hola..................no se como inscribirme!!!!! lo he intentado varias veces y nada ..........por favor me agregan???? GRACIAS :)

Re: Respuesta

Fernando | 30.01.2012

ok hermana con mucho gusto atender su sugerencia Dtb

Re: inscripcion

derly | 30.01.2012

DIOS LES BENDIGA

saludo

darwin | 28.01.2012

bnas noches DIOS LOS BENDIGA

Nuevo comentario

Rema de hoy: para obtener completa victoria sobre cualquier circunstancia debemos practicar las tres claves de Daniel. 1 Un aposento alto, es mejor subir al aposento alto de la oración y la llenura del Espíritu Santo que lamentarse en el sótano con el diablo 2 Ventanas abiertas aprender a conocer el diseño los planes divinos para tu vida, no vivir en oscuridad 3 Mirar hacia Jerusalem, puestos los ojos en Jesús, el que esta sentado sobre toda situación. Esta dosis se debe aplicar tres veces al día. Amigos haciendo esto no hay leones que puedan contigo. Dan 6:10 Cuando Daniel supo que había sido firmado el documento, entró en su casa (en su aposento superior tenía ventanas abiertas en dirección a Jerusalén), y como solía hacerlo antes, continuó arrodillándose tres veces al día, orando y dando gracias delante de su Dios.

Novedades

La visión apostçólical

23.01.2012 17:25
  La Visión apostólica   Mateo 4:19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y yo os haré pescadores de hombres.   Mateo 9:36 Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.   Mateo 28:19 Id,...

La oración Una declaración de guerra

23.01.2012 17:21
  La oración Una decalaracion.   La oración es una declaración de guerra a la autosuficiencia, ya que cada vez más tenemos que hacernos más dependientes de Dios. Es la guerra a la independencia, porque tienes que admitir que no puede hacerlo solo sin él. Es la guerra a tu...

Mi nombre ya no es Simon

23.01.2012 16:47
  Mi nombre no es ya Simón sino Pedro "piedra". Si me ponen por el suelo tendré un sueño (el de Jacob), si me golpean, de mi interior correrán ríos de agua viva, somos el cuerpo de Cristo (la piedra de Horeb) si me tiran los gigantes caerán (la piedra de David) y cuando nadie más quiera...